Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de agosto de 2018

Córdoba 'Fue un festejo multitudinario'

Juan Córdoba presidente de la Vecinal del Barrio Las Ranas relató vivido el último fin de semana cuando el trabajo grupal permitió llevar adelante la novedad edición de los festejos del Día del Niño donde participaron más de 500 chicos.

 

 

“Estamos muy contentos, fue un festejo multitudinario, superamos la cantidad de chicos que esperábamos que nos fueron a visitar, estuvo todo muy lindo tuvimos un lleno total la plaza” dijo Córdoba.

“Nosotros somos una comisión que no tiene recursos y recibimos colaboración de vecinos, de algunas empresas, de funcionarios también, hay un grupo de vecinos que hace dos meses que venían trabajando, y la verdad que cuando en la noche veíamos la imágenes fue emocionante todo lo que pasó en el barrio. Había facturas, masitas, y mucha alegría que se notaba en los rostros de los niños” indicó.

“Tenemos una lista enorme de vecinos y empresas para agradecer, hay mucha gente que se acercó a colaborar. Con un poquito de cada uno ver lo que se logra nos pone muy contento. Este fue el noveno año y ya empezamos a pensar cómo vamos a festejar el decimo año y queremos superarnos y hacer algo grande” resaltó.

El nuevo delegado

“Venimos bien en el barrio estamos muy conforme con el nuevo delegado, con Agustín Di Bucci, es un chico muy sencillo, muy sincero, hacía falta un muchacho así, necesitábamos una persona así. También le queremos agradecer a Agustín por la mano que nos dio con el evento” subrayó Córdoba.

“Hoy vemos que las obras avanzan, se hacen, se trabaja. Cuando uno ve que se corta el dialogo ve que hay soberbia y en el caso de Agustín es una persona que siempre vino con la verdad, a decirnos esto se puede hacer esto no, de decir la verdad. Se está haciendo un muy buen trabajo con la obra de cordón cuneta” expresó.

“Nosotros queremos invitar a todos los vecinos a que se sumen a la vecinal y pueden ver todo lo que hacemos en la página de facebook del barrio Las Ranas” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios