Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24 de agosto de 2018

EDEN planifica importantes obras en Villa Ramallo

La Distribuidora realizará una importante inversión en obras con el objetivo de brindarle un mejor servicio a todos los usuarios de la localidad de Villa Ramallo.


“Nuestro objetivo es que los usuarios cuenten con un servicio de calidad y con ese fin desarrollamos importantes proyectos para seguir fortaleciéndolo día a día”, expresó Luis Espíndola, Gerente de Área de EDEN. “Llevaremos a cabo la reestructuración del Centro de Distribución La Oxigena, beneficiando no solo a toda Villa Ramallo, sino también al Parque Industrial Comirsa de San Nicolás y a los usuarios de Pérez Millán”, agregó Luis

Este proyecto incluye el cambio de conductores 4 Alimentadores por nuevos de mayor capacidad y el reemplazo de elementos de maniobra por reconectadores para abastecer el aumento de la demanda. También se ampliará la Estación Transformadora Gorrassi, reemplazando el transformador actual por uno de mayor capacidad; se instalarán reguladores de tensión en 13,2 kV y equipos de protecciones para mejorar la calidad del servicio de la zona rural.

 

Asimismo, con el fin de acompañar el crecimiento de Villa General Savio, partido de Villa Ramallo, se realizará la ampliación de la Estación Transformadora Rebaje Savio y se renovará el Centro de Transformación Nº193.

 

COMPARTIR:

Comentarios