Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de agosto de 2018

Representantes del Gazprombank visitaron Ramallo

Este martes visitó Ramallo el representante del Gazprombank, el banco que en Alianza con inversores nacionales tiene pensando desarrollar un puerto multipropósito en la zona norte del distrito.

 

El representante de la banca rusa que brinda servicios bancarios y de inversiones a 45000 corporaciones y a 4 millones de clientes privado busca avanzar con la construcción de una terminal portuaria esperando la aprobación del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial por parte del concejo deliberante y posteriormente la homologación del gobierno provincial

 El banco ruso Gazprombank desembolsará US$ 180 millones para la construcción del puerto, que significará la creación de 150 empleos directos --mínimo-- y un movimiento económico anual de hasta US$ 40 millones en la zona.

La decisión de la compañía de avanzar con la iniciativa está focalizada en la aptitud portuaria que tiene el predio elegido ubicado entre Bunge y el arroyo Marcone y las proyecciones del sector agropecuario para los próximos años. Además del sector cárnico que ha crecido en el 2018. 

Este sábado en Reporte Semanal de Ramallo, te contamos toda la información de esta iniciativa que tras los cambios que se produjeron desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires en el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial, tanto el gobierno municipal como provincial estarían esperando la aprobación del concejo deliberante con las modificatorias para su homologación y puesta en marcha de entre otros proyectos: Cemento Avellaneda que en la primera etapa estaría empleando a 70 personas. 

COMPARTIR:

Comentarios