Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

13 de agosto de 2018

Con Pelota a paleta de altísimo nivel se festejó el 8° Aniversario Ramallo Club de Pelota

Extraordinario fin de semana de pelota a paleta tuvo Ramallo. El Ramallo Club de Pelota volvió a tener los mejores pelotaris del país, entre ellos varios campeones mundiales en el 8° Aniversario de la Institución. Federico Isaia ganó el torneo de Elitte individual al derrotar en la final a Santiago Andreasen y el ramallense Mariano Cid ganó el torneo de Primera al imponerse en la final al también ramallense Gastón Graziani. Un imponente marco de público llegado de distintos puntos del país colmó las instalaciones de la remodelada cancha de paleta.

Imponente marco de público, partidos de altísimo nivel, pelotaris campeones del mundo y otros que participaran del próximo mundial. Una vez más la elitte de la pelota a paleta se hizo presente en el Ramallo Club de Pelota, con reconocimiento para la organización del público y pelotaris presentes.

En el torneo de Elitte Isaia dejó en el camino a Pablo Sánchez y Facundo Andreasen y Santiago Andreasen elimino a Alfredo Villegas y Fernando Verón. En la final Isaia derrotó a dos set a Santiago Andreasen 10/6 y  10/7.

En el torneo de Primera Cid derrotó a Sebastián Andreasen ganando partido y revancha y Gastón Graziani dejó en el camino a Sergio Supan y Mario Basualdo. En la final Cid derrotó a Graziani 4/10, 10/7 y 7/2.  

El sábado Mario Basualdo y Sergio Supan ganaron el triangular en el que participaron también Mariano Cid - Gastón Graziani y  Eduardo Ross - Marcelo Franco y el desafío fue para Federico Isaia-Facundo Andreasen (Reemplazó a Nicosía lesionado) que derrotaron en los dos partidos a  Pablo Sánchez-Alfredo Villegas (21 - 5) y (21 - 13).

COMPARTIR:

Comentarios