Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de agosto de 2018

Matienzo derrotó a Defensores en el inicio del Clausura

En un partido muy parejo, disputado en el “José Cholo Gómez” con aceptable marco de público, Matienzo derrotó a Defensores 1 a 0 con gol de Sergio Pérez en la 1ª fecha del torneo Clausura “Héctor Pato Bottazzi”.

Por la  1ª fecha del torneo Clausura Matienzo recibió a Defensores, el partido fue de trámite muy parejo, pero Matienzo aprovechó su chance y se quedó con el triunfo. Ambos equipos presentaron buenas intenciones, trataron de jugar por abajo, pero les costó generar riesgo, por imprecisiones y por la firme tarea de ambas defensas, sobre todo de los centrales, Pérez y Benedetti en el local, Gómez y Aguilar en la visita. Lo mejor de Matienzo se veía cuando la pelota pasaba por Bogado, también jugó un gran partido Enzo Niz. La visita intentaba con Malinauskas, Campiotti y algo de Villalba, pero el partido, con buen ritmo, no tenía situaciones de gol. La primera fue para Defensores a los 37´, remate de Campiotti que Niz sacó en la línea – Defensores reclamaba que la pelota había entrado – el rebote le cayó a Luna, pero su disparo se estrelló en el palo. Matienzo respondió con una buena jugada entre Bogado y Niz, que derivó en un remate de Cariboni que Gómez yendo al piso tapó con el pecho. El segundo tiempo se presentó igual, pero parecía que el local empezaba a sentir el esfuerzo y la visita tenía más resto, y sin ser muy claro se arrimó un par de veces, un centro de Villalba que Domenech exigido envió afuera y un remate de Demetrio desviado. Pero el que se puso en ventaja fue el equipo de “Perico” Martínez con un gol polémico. Centro de Fabio Rodríguez al área, hubo una serie de rebotes, Ferreyra la fue a buscar pero recibió un fuerte golpe en la cara, Sergio Pérez cabeceo muy cerca de la línea y Axel Pérez despejó, pero Natalia Ortiz indico que la pelota había traspasado la línea y Zickovich cobró el gol, que genero la airada protesta de todos los visitantes. El gol estaba cobrado, Matienzo ganaba 1 a 0, Defensores fue a buscar la igualdad, el local defendió la ventaja con uñas y dientes y se quedó con el triunfo en el debut ante un rival con jugadores jóvenes pero de jerarquía.

MATIENZO (1): A. Roldán; D. Ferreyra, S. Pérez, J. Benedetti, E. Niz (F. González); D. Bogado, K. Cáceres (A. Irigoitia), L. Roldán, Fabio Rodríguez; A. Cariboni (M. Gaeto) y M. Ferreyra. DT: C. Martínez.

DEFENSORES (0): J. Borean; G. Cepeda, A. Gómez, J. Aguilar, A. Pérez; J. Malinauskas, J. Moreno (R. Domenech), E. Villalba; F. Campiotti, A. Demetrio (E. Gianelli) y A. Luna (E. Mendoza). DT: D. Yaworski.  

GOL: ST 32 s. Pérez (M). ARBITRO: E. Zickovich. ASISTENTES: N. Ortíz y J. Solezi. CANCHA: “José Cholo Gómez”.

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 1ª FECHA:

Matienzo 1 - Defensores 0. Gol: Sergio Pérez (M) / Los Andes 2 - Social 1. Goles: Amarillo y Georgetti (LA) – Gallucci Otero (S) /  Conesa 1 - Somisa 4. Goles: Rocha (C) - Girsa (2) y J. Díaz (2) (S)  /  Argentino Oeste 1 - La Emilia 0. Gol: González (AO)  / Regatas 1 - General Rojo 1. Goles: Varas (R)  - Crespo (GR) / Belgrano 0 - FSN 0 / Libres: 12 de Octubre y Paraná.

POSICIONES: Somisa – Los Andes – Matienzo – Argentino Oeste (3 pts.) / Belgrano – FSN (1) / Defensores – La Emilia – Social – Conesa (0) / Paraná - 12 de Octubre (-).

PRÓXIMA FECHA: Social vs. Matienzo / Defensores vs. Regatas / Somisa vs. Los Andes / La Emilia vs. 12 de Octubre / Gral. Rojo vs. Argentino Oeste / FSN vs. Conesa / Libres: Paraná y Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios