Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de agosto de 2018

Zanazzi "Buscan desfinanciar al municipio"

El concejal Elvio Zanzzi dialogó con la Radio Ramallo y expresó su malestar por la decisión de Cambiemos y el bloque 1 País de modificar el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo de modificar la iniciativa de penalizar a las empresas que despidan trabajadores sin causa justificada.

"Es un proyecto que envía el Intendente municipal, la norma tiene que ver con penalizar a aquellas grandes empress que despidan trabajadores y consiste en aumentar la tasa de seguridad e higiene por cada trabajador despedido. Esto tiene una finalidad de poner en conocimiento a todas las empresas de las medidas que el municipio va a tomar en caso de despidos y de generar un fondo para aquellos que son despedidos" explicó el concejal. 

"Lo que quieren es desfinanciar al municipio siendo que el municipio no es responsable de las políticas que genera el presidente de la nación y que implican el cierre de empresas, el despido de trabajadores o los tarifazos” afirmó. 

"Lo que se votó es el proyecto que se va a llevar a esa asamblea, el concejal Perie, la concejal Agotegaray, Ricciardelli le habían hecho reformas que lo que hacen es desfinanciar al municipio y tiene que ver con al Ordenanza Fiscal que busca desfinanciar al municipio. Otorgan descuentos a los contribuyentes de la tasa de seguridad e higiene que van hasta determinados porcentajes, en categoría 1 pueden tener hasta un 50 por ciento de descuento", resaltó.

COMPARTIR:

Comentarios