Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de julio de 2018

Un joven falleció y personal de bomberos informó el estado de los accidentados

Personal de Bomberos de la localidad de Pérez Millán dio detalles de las acciones realizadas en el fatal accidente que le costó la vida a Alejandro Panzero de 21 años vecino de Pérez Millán.

Sergio Peña segundo jefe de bomberos señaló que "llegamos al cruce del acceso de ruta 51 y acceso a La Violeta y nos encontramos con una triple colisión entre un Peugeot 405, un camión y un utilitario Reanult Kangoo". 


Luego informó que Panzero viajaba en la Kangoo, fue rescatado y trasladado al hospital "José María Gomendio" donde falleció unos minutos despúes de su llegada. 

En tanto en el Peugeot 405 se trasladaba Angel Giles con su esposa y sus hijos de 6 y 12 años, vecino de la localidad de Pérez Millán, quienes sufrieron politraumatismos con lesiones graves pero según informaron desde bomberos sin riesgo de vida. 

Giles sufrió golpes severos, quebraduras de su dos rodillas; su esposa golpes y fracturas, en tanto que los niños de 6 y 12 años politraumatismos con cortes. 

La familia está internada en el hospital "San Felipe de San Nicolás". 

El chofer  del camíón, residente en O Higgins, partido de Chacabuco fue traslado a la clínica de la Unión Obrera Metalúrgica de la ciudad de San Nicolás con politraumatismo sin riesgo de vida.

COMPARTIR:

Comentarios