Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de julio de 2018

Ponte: "Actuaron a cara descubierta con total impunidad"

Daniel Ponte titular del complejo Los Nogales ubicado en la zona de El Tonelero relató el duro momento que les tocó vivir como consecuencia de un robo violento sufrido. En el lugar funciona una talabartería y una parrilla.

 

Ponte dijo: "Gracias a Dios lo podemos contar. Ahora estamos bien y de a poquito nos vamos tranquilizando".

 

 "Esto sucedió el martes a las 18.45 estaba mi señora en el negocio con dos clientes y un proveedor y yo había llegado de San Nicolás. De repente llegaron tres personas y nos golpearon sacaron las armas y me golpearon empecé a sangrar” comenzó diciendo en dialogo con este medio.

En el lugar funciona una parrilla los fines de semana y una talabartería con productos que gran calidad.

Ponte en su relató agregó “Después nos ataron a los siete, nos golpearon y nos pedían la plata, danos la plata, entraron a la casa de mi  sobrino y amenazaron a ellos y lo trajeron al negocio. Nos pegaban y querían la plata”.

“Se llevaron 80 mil pesos y mercadería por valor de 500 mil pesos, toda la plata que teníamos se la dimos. Y después empezaron a cargar mercadería en una camioneta de un cliente y se sintió el ruido de un auto y seguramente habría más gente. La verdad nunca pensé que me iba a tocar vivir un hecho de tanta violencia” detalló.

“Esta vez nos tocó el numerito a nosotros. Actuaron a cara descubierta con total impunidad. A mí me pegaron el golpe en la cabeza de una. Fue tanta la violencia de entrada que no nos dieron tiempo a nada. Fue terrible. No te dan tiempo a nada” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios