Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de junio de 2018

Ramírez "Me parece una buena perspectiva pensar en tener otro parque que pueda generar empleos para la comunidad"

El concejal Diego Ramírez dialogó este jueves con la Radio Ramallo y realizó un balance de los primeros seis meses en el cuerpo deliberativo. Además se pronunció sobre el proyecto del parque industrial en Villa General Savio.


"Sobre el parque industrial en Villa General Savio, todavía nos faltan elementos pero me parece una buena perspectiva pensar en tener otro parque que pueda generar empleos para la comunidad. Hoy faltan fuentes laborales" expresó el edil. 

"Estos seis meses han sido positivos y en conjunto con los demás bloques estamos tratando de llevarles y darles respuestas a la comunidad. Lo primero es escuchar a los vecinos y poder abordar cada una de las problemáticas y resolverlas desde el concejo deliberante" indicó.
 
"Hay un buen trabajo en conjunto llevando los plenarios a las localidades y de esta manera que todos los vecinos del partido de Ramallo participen y se expresen" subrayó. 

"Acá hay que dejar de pensar en partidismo y trabajar todos juntos por la comunidad. Nuestras diferencias hay que debatirlas en el concejo y buscar la respuesta al vecino" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios