Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de mayo de 2018

Ferrandis "Con el recupero de un crédito que estaba pendiente se logró hacer una nueva distribución de fondos"

El doctor Fabián Ferrandis habló sobre los avances de la liquidación de la mutual Mudebe y dio detalles del recupero de un crédito que está disponible de cobro de los acreedores.

"Desde hace cuatro años los acreedores formaron una comisión de seguimiento para impulsar el concurso de la mutual y que estuvo parado durante ocho años y en ese marco fue que se logró realizar algunos bienes y con el producido de eso se logró hacer una distribución de fondos" explicó el abogado. 

"Ahora con el recupero de un crédito que estaba pendiente se logró hacer una nueva distribución de fondos. Hoy los damnificados, los socios, van a recibir según los porcentajes cada uno. Se distrinuyen dos millones de pesos, de acuerdo los créditos que tenían cada uno de ellos" indicó.

 "Los acreedores estuvieron años sin percibir las cuotas, esto arrancó en el 2001. Había un plan para terminar en el 2007 o 2008, pudieron percibir en el primer año y después nada" señaló.

"La mutual tenía alrededor de 150 acreedores, han transcurrido 17 años, muchos de ellos han fallecido, han pasado muchos años" informó. 

"Todavía queda por realizar un bien que está ubicado en calle Santa María de Oro y Belgrano de Villa Ramallo, esperamos poder sacarlo a venta antes de fin de año" remarcó Ferrandis.

"Los acreedores tienen el dinero a disposición en el Banco de la provincia de Buenos Aires. Aquellos que cobraron menos de 30 mil pesos pueden cobrar por caja y aquellos que tengan más de 30 mil pesos se los acreditan en sus cuentas" finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios