Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de mayo de 2018

Concejal Perie "Hoy vemos que el municipio gasta más de lo que ingresa"

El concejal Gustavo Perie presidente del bloque de Cambiemos habló sobre la rendición de cuentas y señaló "encontramos un déficit de 13 millones de pesos en la administración central y 20 millones en el hospital Gomendio".

Perie dijo "el déficit ha aumentado y vemos que todos los años viene aumentando. No hemos encontrado justificativos a este déficit. Nunca nos respondieron algunos de los informes que hemos realizado. Uno de los puntos importantes fueron los recursos de la provincia, dinero que baja la provincia al municipio como el fondo educativo de la provincia que fue de 13 millones de pesos y el municipio gasto 1 millón". 


"Nosotros vemos que hay dinero que no se justificó, hay una cuestión de cierre de ejercicio de números. Las cuentas a fin de año tienen que cerrar y si hay una diferencia o desequilibrio hay que explicar porque. Hoy vemos que el municipio gasta más de lo que ingresa" apuntó. 

"En el municipio no se explica por qué se gasta una determinada cantidad de dinero en sueldo, el 88 por ciento del presupuesto se gasta en sueldos, queda un 12 por ciento para prestar servicios. Además crece la planta municipal, nosotros pedimos un informe y no lo obtuvimos. El Municipio de Ramallo cuenta con 905 empleados, pasó de 730 a 905 en dos años según datos brindados por el Instituto de previsión social de la Provincia de Buenos Aires" resaltó.

"Este incrementó de la planta es un sumatoria de la cosas" concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios