Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de abril de 2018

Defensores visita a Alvarado por los cuartos de final del torneo Federal A

Defensores visita a Alvarado de Mar del Plata por los cuartos de final por el segundo ascenso del torneo Federal A. El partido se jugará desde las 17:30 horas en el estadio “José María Minella”, con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca y será transmitido desde las 16:00 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la radio del Partido de Ramallo.

Después de dar pelea hasta la última fecha en el Pentagonal, Defensores visita a Alvarado de Mar del Plata por los cuartos de final por el segundo ascenso del torneo Federal A. Bregando porque la cuestión se defina en lo estrictamente futbolístico los granates viajaron este viernes a medianoche hacia la ciudad balnearia. Héctor Storti no podrá contar con Mateo Coronel, lesionado con Central Córdoba y todavía no está recuperado Juan Ceballos, dos jugadores importantes en el recambio granate. El equipo sería con Brian Olivera, Hernán Ruben, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco y Mauricio Campolongo; Silvio Iuvalé, Fernando Torrent, Juan C. Cartechini, Juan Capurro, Alan Moreno o Julián Bonetto; Federico Castro. El encuentro se jugará en el estadio “José María Minella” desde las 17:00 horas con el arbitraje de Sergio testa de Bahía Blanca.    

En Alvarado la presencia de Ezequiel Riera o Wilson Albarracín es la principal incógnita. Mauricio Giganti realizará una variante obligada con respecto a los once que salieron en el último juego, por la suspensión de Tomás Mantia, quien llegó a la quinta amarilla. Su reemplazante será Mauro Castro, el otro lateral izquierdo del plantel marplatense. Teniendo en cuenta que es el partido de ida, es probable que el DT mantenga el sistema 4-2-3-1. En tal caso, Riera estaría al lado de Martín Palisi en el centro del campo. Aunque no se descarta la presencia de Albarracín, para pasar a un más ofensivo 4-1-3-2, como afrontó el segundo tiempo ante Chaco For Ever en el Mundialista, cuando consiguió dar vuelta la serie y lograr la clasificación. Claro que es un planteo que el DT no suele elegir de movida, al menos en lo que va de 2018 desde la llegada de Walter Erviti. Así las cosas, un probable equipo para el domingo sería con Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Mauro Castro; Martín Palisi y Ezequiel Riera o Albarracín; Marcos Litre, Walter Erviti y Francisco Molina; Joaquín Susvielles. (Diario la Capital de Mar del Plata).

COMPARTIR:

Comentarios