Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de abril de 2018

Correa "por este camino vamos derecho a cerrar"

Gustavo Correa es propietario de una carnicería en la ciudad de Ramallo habló con este medio y graficó la situación de su comercio. Muchos de los comercios consultados por este medio señalaron que se están fundiendo trabajando. Hay malestar y preocupación.


"Nos llegó 22 mil pesos de luz y el mes que viene dicen que viene más. Se habla de un aumento más del 30 por ciento y estamos desesperados porque realmente en esta época la venta baja" dijo. 

"Por lo general la carnicería se trabaja más en el verano con el asado, se come más, pero en esta época cae la venta. Entonces no tenes de donde sacar un recursos" indicó Correa. 

"Se hace imposible vivir con estos costos. Nosotros en esta época tenemos que tener menos consumo de luz, a mi hasta el consumo me subió y nosotros los meses que más gastamos es en diciembre, enero y febrero" resaltó. 

"Va a llegar un momento que...sinceramente nunca nos pasó una cosa así" manifestó. 

"Las ventas cayeron mucho más porque los costos afectan a todos" explicó. 

"Por este camino vamos derecho a cerrar. En Ramallo y Villa Ramallo todos venden carne buena, carne de buena calidad" expresó el comerciante. 

"Al año pasado para esta fecha pague 9800 pesos, en diciembre de 2015 cuando abrimos pagábamos 2500 pesos Como pueden ver es un disparate" concluyó. 

Hotel HJ

Por otro lado, desde el sector hotelero al hotel Howard Johnson le llegó este mes 185 mil pesos de luz consumiendo menos que años anteriores. La situación se ha tornado muy difícil para muchos sectores que hoy analizan los pasos a dar. 

COMPARTIR:

Comentarios