Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de abril de 2018

Ingresan a una casa cuando estaban durmiendo y se llevan objetos de valor

Este viernes desde Comisaría Segunda de Villa Ramallo informaron los ilícitos cometidos en las últimas horas. Dentro de las investigaciones que se encuentran realizando buscando esclarecer el ingreso de delincuentes a una vivienda mientras la familia se encontraba dormida. No es la primera vez que se produce un hecho de estas características hace un mes atrás habían entrada en otra vivienda y actuaron de manera similar.

Daño. Ayer denuncio Rojas Johana que siendo aprox las 04.30 hs del día jueves 19 escuchó un estruendo constatado que un sujeto había arrojado una piedra hacia una ventana de su finca ubicada en calle Ginocchio 1100 provocando la rotura del vidrio. Identificado el autor la Fiscalía interviniente dispuso la notificación del mismo respecto de la formación de la causa. 

Hurto. Hoy aproximadamente 07 hs denunció Mauricio Poli que tras levantarse constato que ignorados sin violencia habían ingresado a su domicilio(ubicado en Saavedra 200) mientras su familia descansaba y habían sustraído una Play Station 3 con 2 joystick, 1 netbook, 1 bicicleta marca Kawasaki, 1 monedero de mujer con dinero, documentación a nombre de Claudia Polverigiani y repuestos para automóvil. Se labran actuaciones con intervención de la Ayudantía Fiscal Ramallo

Hurto. Hoy aprox 08.00 hs denuncio Facundo Dagoberto que fecha 07 hs constato que ignorados sin violencia le sustraen del interior de su automóvil Volkswagen Gol un stereo marca Sony y 2 camperas, dicho rodado lo habia dejado estacionado en calle M. De Alvear al 100. Se labran actuaciones con intervención de la Ayudantía Fiscal local.

 

COMPARTIR:

Comentarios