Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de abril de 2018

El Ministro Sarquís se reunió con los productores a agenda abierta

El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, estuvo este martes en paraje Athletic Club Zino y se reunió con productores agropecuarios de la zona ante la declaración de la Emergencia Agropecuaria. Sarquís brindo un informe de coyuntura y dijo que la situación climática se normalizará para los cultivos de invierno.

Durante el relato informó sobre la situación del sector cárnico y además instó al campo a invertir cuando la situación se normalice. Dijo que este gobierno acompaña y acompañará al sector ante la atenta mirada de Daniel Berdini (Coninagro) quién gestó el encuentro. 

El ministro evaluó la situación de emergencia y desarrolló la intención de la Provincia en asistir al productor. Sarquís presentó las líneas de crédito promovidas por el Banco Provincia.

Estuvieron presentes en la reunión el intendente de Pergamino, Javier Martínez; el secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Ramallo, Mariano Veiga;  Gustavo Repetto, de Federación Agraria; y referentes de las Cooperativas Agrícolas de Ramallo y La Violeta, los concejales Gsutavo Perie, Silvio Gaeto, Maira Ricciardelli, y el ex Intendente Ariel Santalla.

COMPARTIR:

Comentarios