Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de abril de 2018

Se Presentó “Incubadoras de Proyectos”

Será un espacio que los emprendedores tendrán en Punto Digital Ramallo que funciona en El Parador Municipal



Esta mañana emprendedores locales participaron de la charla a cargo de Romina Granda, Capacitadora de la Academia Argentina Emprende; del Subsecretario de Economía Social, René Chávez; y del equipo técnico de la Subsecretaría de Educación

 

Las incubadoras son organizaciones que acompañan y aceleran el crecimiento de los proyectos emprendedores a través de asesoramiento, capacitación y asistencia financiera.
En estos espacios pueden saber si su idea o proyecto tiene viabilidad técnica, financiera y de mercado. Además, reciben orientación acerca de cuál es el mejor programa de financiamiento para su emprendimiento y cómo aplicar.

Si registran a la organización las personas reciben:

Formación presencial o virtual sobre el programa, gestión de incubadoras y metodologías de evaluación de proyectos.
Financiamiento para el fortalecimiento institucional.
 

Además, cada incubadora va a figurar en la página de la Red (https://www.produccion.gob.ar/red-de-incubadoras) donde los emprendedores pueden buscar la que más se adapte a su proyecto.

 

Una vez que el proyecto emprendedor ya se encuentra dentro de la red las personas involucradas podrán recibir asistencia técnica  para que puedan diseñar su plan de negocios; red de contactos para potenciar las ventas; y asesoramiento financiero para ingresar a los programas de financiamiento que otorga el Ministerio de Producción de La Nación.

 

El Punto Digital, ubicado en el Parador Municipal será un espacio de encuentro para emprendedores locales a cargo de la Subsecretaría de Economía Social donde serán asesorados, guiados y capacitados por tutoriales y actividades presenciales.

 

Fuente Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios