Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de abril de 2018

Costoya "La verdad que sirvió para canalizar algunas problemáticas de los vecinos"

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Costoya habló sobre el plenario que se desarrolló en Villa General Savio.

"El concejo tiene que estar cerca del vecino, estoy sorprendido gratamente del encuentro en Villa General Savio. Los vecinos pudieron dialogar con todos los concejales de todos los bloques" dijo Costoya, luego agregó "quiero agradecer la participación de todos los vecinos, que cada vecino haya dejado sus actividades para plantear sus inquietudes lo agradezco".

Seguridad

 
"Se habló del tema de la seguridad, de la necesidad de contar con más patrulleros, con más personal de la situación de la seguridad en general. También se habló del tema obras públicas, problemática de luminarias, de mejorarla, de la necesidad de tener una mejor cartelería, del tema del agua, del fondo de deportes que no le había llegado" detalló.

"La verdad que sirvió para canalizar algunas problemáticas de los vecinos. Una de las cosas que observamos que hay un fondo de seguridad, y se debería utilizar ese fondo para la compra de un patrullero y después esperar la llegada de la provincia. Pero hay que tener la decisión política de hacerlo" resaltó en dialogo con este medio.


"Hasta ahora no paso nada grave, grave porque si ha habido entraderas y otro tipo de delitos, a esto hay que sumarle la problemática de la droga, consumo y venta. Y sobre ese tema hay que trabajar mucho" concluyó.

 

Foto facebook Concejo Deliberante   

COMPARTIR:

Comentarios