Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

6 de abril de 2018

Defensores visita a Juventud Unida de San Luis

Por la segunda fecha del Pentagonal Final, del torneo Federal A, Defensores jugará esta noche desde las 21:15 horas con Juventud de San Luis, equipo donde actualmente juega el ex granate, Juan “Pini” Aguirre. El árbitro será Jonathan Correa de Córdoba y el encuentro será transmitido por Fm 104Uno, Radio Acero, desde las 20:45 hs.

En los granates, que está en San Luis desde ayer a la mañana, está en duda Juan Ceballos, que salió lesionado el partido pasado con Estudiantes, Iuvalé sería el reemplazante. En consecuencia el equipo de Héctor Storti jugaría con Olivera; Torrent, Leguizamón, Mignaco, Campolongo; Iuvalé; Ruben, Cartechini, Capurro, Bonetto; Castro.

Juventud Unida Universitario recibe a Defensores  de Belgrano de Villa Ramallo por la 2° Fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A. Para este compromiso, Pedro Dechat no podrá contar con las presencias de Federico Illanes  y Víctor Beraldi, ambos expulsados en Mendoza. En contrapartida, si podría ser tenido en cuenta Ivan Escobares al recuperarse de su lesión. Si bien Juventud mantiene el hermetismo en cuanto a dar a conocer sus jugadores convocados para cada cita, los posibles titulares de mañana serían Tombolini; Garro, Ojeda, Capella y Morello; J. Aguirre, Aman, Alcaraz y N. Aguirre; Michelena y Pérez Tarifa. Cabe mencionar que el sábado completarán la fecha Estudiantes de Río Cuarto ante Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 20:30hs. y que el “Mensana” quedará libre. Fuente: (Deportes San Luis).

COMPARTIR:

Comentarios