Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de abril de 2018

Más asfalto y una nueva perforación para mejorar el suministro de agua

Siempre enfocados en mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la comunidad la Municipalidad de Ramallo sigue avanzando en obras de asfalto y obras de agua potable, en este caso en Villa Ramallo.

 

Esta vez fue el turno del tramo de la calle Speziale entre Irigoyen y Guerrico donde el Intendente Mauro David Poletti se encargó de recorrerlas hoy.

Ya se llevan realizadas 130 cuadras asfaltadas en todo el partido de Ramallo siempre a cargo de los empleados municipales dando preponderancia a la fuente de trabajo local.

Estas obras favorecen la buena circulación en los barrios y la limpieza de las calles más allá de embellecer cada sector de nuestra comunidad.

Por otra parte Poletti recorrió el Barrio Don Antonio en calle Silva y Frondizi donde realizaron una perforación para colocar una bomba de cola lo que levantará la presión de agua y solucionará el déficit que hoy existe en verano que es cuando más se usa el agua y afecta a los barrios Pro Casa, Credicom, Don Antonio y El Triángulo.

Villa General Savio

En Villa General Savio recorrió la obra de perforación, encamisado y reformación   de la nueva bomba de extracción de agua de napas. Próximamente también se instalará una bomba nueva en Ramallo.

Con esto se pone fin a un problema histórico que data del 2005. La Inversión total es de $500.000.

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios