Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de abril de 2018

Intendente Poletti "Este es el momento de invertir en Ramallo"

El Intendente Mauro Poletti en la semana que pasó dialogó con la Radio Ramallo en el programa "Tres Puntos" desde Altos de Solar Shopping dejando algunos puntos que serán parte del discurso que brindará este martes en la apertura de sesiones ordinarias. El titular del Departamento Ejecutivo remarco "hay que dejar de pensar en el 2019 y hay que trabajar todos juntos por Ramallo y no poner trabas cuando se plantea algún tema".

"Ramallo tiene un futuro importante. Hoy vemos que desde Altos del Solar se han generado entre 80 y 90 puestos de trabajo más las 250 personas que trabajaron en la construcción. Es un emprendimiento que viene muy bien para la zona. Esta obra es la envidia de las localidades vecinas. Gracias  a la fuerza de inversores privados jóvenes que quieren a Ramallo hoy lo tenemos. Ahora hay que disfrutarlo. Se lo dije a Carlos (por Bauzas) y se lo agradecí" dijo el Intendente. 


"Nosotros desde la gestión le hemos dado una impronta, no somos ningunos iluminados, este grupo lo que tiene como una virtud es la capacidad de trabajo, le ponemos mucha energía y fruto de ese esfuerzo están viniendo inversiones" resaltó. 

"Para nosotros el tema de la basura es muy importante. Trajimos a los inversores Suizos y acá en Ramallo veo que dilatan el tema. Veo que concejales han devuelto el pliego y todos los datos los tienen porque surgen de las audiencias publicas y la verdad es que no fueron a las audiencias públicas, esto va más allá de los millones de dólares de la inversión creo que se necesita más compromiso de todos los sectores. Lo único que falta es que se critique el modelo Suizo. Acá siempre le encuentran un pelo a la leche. Nosotros queremos resolver el problema de la basura para siempre" explicó. 

"Yo no pido que piensen como yo, pido que se sienten y lo lean" dijo sobre la falta de interés mostrada por los ediles opositores. 

Invertir en Ramallo

"Este es el momento de apostar por Ramallo. Yo le digo a los ramallenses que más allá de que la cosas estén difíciles, yo creo que hay que apostar por Ramallo. Nuestro destino depende de nosotros. Todos tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para que a Ramallo le vaya bien" concluyó

COMPARTIR:

Comentarios