Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de marzo de 2018

Roban en la vivienda del ex Intendente Alejandro Ballester

El fin de semana se produjeron varios hechos delictivos. El sábado por la noche, entraron en la casa del ex Intendente de Ramallo, Alejandro Ballester.

Ballester había salido de su vivienda con un grupo de amigos rumbo a San Nicolás a una cena debió regresar alrededor de las 22 horas cuando la concejal Soledad Agotegaray se puso en contacto con él, tras una llamada telefónica de la policía para informar de lo acontecido. 

Aprovecharon que en la casa no había nada, violentaron una ventana e ingresaron a su casa. Revolvieron todos los ambientes y habían dejado preparado un bolso con máquinas para llevarse.

En dialogo con la Radio Ramallo, quien fuera diputado y presidente del IPS señaló que buscaban plata. Además remarcó que destruyeron un extractor de aire y revolvieron toda la vivienda sin encontrar nada. 

Por último mostró su preocupación por lo sucedido indicando que las personas que ingresaron estaban al tanto de los movimientos. 

Agradeció el accionar de la policía de la provincia y también señaló que  tomó contacto el Intendente Mauro Poletti y varios integrantes del gobierno municipal. 

COMPARTIR:

Comentarios