Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

26 de febrero de 2018

Defensores ganó en Sunchales y es único puntero

Por la 4ª fecha del torneo Federal A, los granates le ganaron 1 a 0 a Unión y le cortaron una racha de ocho partidos sin perder en Sunchales, le quitaron el invicto en la segunda fase y la punta. El único gol del partido lo marcó Federico Castro a los 23´de la segunda etapa. En el primer tiempo Castro había desviado un penal. Con este triunfo el equipo de Storti es único puntero de la Zona B tras el empate de Central Córdoba con Sarmiento. FOTO: el eco de sunchales.

Gran triunfo consiguió el equipo de Storti en Sunchales, porque le ganó a un rival directo en la pelea por clasificar y como tampoco ganó Central Córdoba quedó como único puntero. El equipo granate ganó con lo justo, pero el triunfo fue justo. En la primera etapa la visita tuvo las dos situaciones más claras, primero Torrent la tiro por arriba desde inmejorable posición y después Castro desvió un penal, falta de López Alba a Bonetto. El local en esta etapa tuvo una oportunidad con un tiro libre de Fernández, pero resolvió bien Olivera. En la segunda etapa Unión se adelantó en el terreno, manejo algo más la pelota pero chocó con la firme tarea defensiva de la visita. De a poco el equipo de Storti se reacomodó en el partido y a los 23´se puso en ventaja. Aguiar tapó un remate de Galvaliz, tras un córner, pero apareció Castro para enviar el rebote a la red, poner el 1 a 0 y tener su revancha por el penal malogrado en el primer tiempo. Sobre el final el local tuvo el empate pero Mignaco despejó sobre la línea el remate de Lazzarini. La mínima diferencia le queda bien al desarrollo del partido que siempre se jugó como querían los granates.

UNION (0): Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Lucas Medina; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro, Marcos Fernández y Nicolás Vittarelli Góngora; Martín Comachi y Patricio Escott. DT: Adrián Tosetto.

DEFENSORES (1): Brian Olivera; Hernán Ruben, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco y Alan Moreno; Silvio Iuvale; Fernando Torrent, Juan Cruz Cartechini, Matías Galvaliz y Julián Bonetto; Federico Castro. DT: Héctor Storti.

GOL: 23' ST Federico Castro (D). CAMBIOS: En Unión Emanuel Lazzarini por Vittarelli Góngora. En Defensores Rodrigo Freites por Cartechini, Juan Ceballos por Galvaliz y Mauricio Campolongo por Bonetto.  INCIDENCIA: 30' PT Federico Castro (D) falló un penal. ARBITRO: Federico Tornero Guaymas (Salta). CANCHA: Unión.

RESULTADOS EN LA 4ª FECHA (Zona B): Gimnasia y Tiro 0 – Crucero 0 / Sarmiento 0 – Central Córdoba 0 / Sp. Belgrano 3 – Chaco For Ever 0. Goles: Aróstegui, Muller y M. Pérez (SB).

POSICIONES: Defensores ( 9 pts.) / Central Córdoba (8) / Unión y Sportivo Belgrano (7) / Crucero y Sarmiento (4) / Chaco Foer Ever (3) / Gimnasia y Tiro (2).

PRÓXIMA FECHA: Defensores vs. Sarmiento (CH) / Central Córdoba vs. Sportivo Belgrano / Chaco For Ever vs. Gimnasia y Tiro / Crucero vs. Unión.  

COMPARTIR:

Comentarios