Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de febrero de 2018

Crónica de un día agitado

Este martes personal de bomberos voluntarios del partido de Ramallo tuvo que actuar en diferentes siniestros que se produjeron en el distrito:

A las 03:07 se convocó al personal de bomberos por incendió de capacho sobre calle Ameghino esquina Avenida San Martín, de Villa Ramallo. Al lugar se dirigió una dotación de Bomberos a la llegada el mismo estaba consumido por las llamas se extinguió y se regresó a base.

A las 07:31 se alertó al personal de bomberos por incendió de ramas y pastizales en los terrenos de Valle de oro. Se cortó la propagación para que no se propague hacía las casas linderas y se regreso a base sin novedad.

A las 10:07 se acudió una dotación a las afueras de la empresa magnesita donde se desarrollaba un incendio de pastizales se extinguió y se regresó a base sin novedad.

 En horas de la tarde bomberos trabajó en el combate de un incendio forestal en los montes lindantes a Bunge sobre la margen de astilleros Martins. Trabajaron dos dotaciones de bomberos el incendio tiene un frente muy amplio y el viento dificultan las tareas Ya quedo extinguido el incendio se regresó a base se está reacondicionando el material de combate y los móviles.

 

Fuente: Bomberos Voluntarios Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios