Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ESPECTACULOS

31 de enero de 2018

Este fin de semana Rock en Baradero

Se confirmó hoy los horarios de la grilla de artistas que estarán en la edición 2018 del Rock en Baradero que tendrá lugar entre el viernes y domingo en el anfiteatro Pedro Carossi.

"El festival de tus vacaciones", como es promocionado, tendrá más de 40 bandas con referentes de diversos estilos dentro del rock que alternarán entre los dos escenarios que se montarán, uno llamado Isembeck y el otro Spotify.

El primer día cerrará Ricardo Iorio y antes actuarán Carajo, Ataque 77, Eruca Sativa, Massacre, Huevo y Pez como grupos destacados. A las 15.05, hora de inicio en las tres jornadas, está previsto que Barro habra el concierto. El sábado el show lo culminará La 25 luego de que estén Kapanga, Cielo Razzo, Nonpalidece, Los Caligaris, Turf, Cruzando el Charco El Kuelgue y Coti, entre otros.

Por último, el domingo el Rock en Baradero 2018 se cerrará con Guasones. Esa jornada también está previsto que se presenten De la Gran Piñata, El Bordo, Nagual, Sueño de Pescado y Zona Ganjah.

Las entradas, que cuestan 660 pesos por día y 1650 para los tres, están a la venta en las web de Tu Entrada y MercadoLibre. Quiénes compren su ingreso tendrán un 50% de descuento en la estadía en el Camping Municipal de Baradero.

COMPARTIR:

Comentarios