Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de enero de 2018

Pase a planta permanente: Santalla respondió vía Whatsapp

En medio de la polémica por los empleados que quedaron en planta temporaria y hoy están en el ojo de la tormenta frente a la situación que se ha planteado de pase a planta permanente, este medio invitó al ex Intendente Ariel Santalla para que haga su descargo o bien pueda hablar de todos los temas, ya que desde que dejó el Departamento Ejecutivo Municipal solo en una oportunidad cuando la gobernadora María Eugenia Vidal pisó Ramallo para anunciar la repavimentación de la ruta 51 de esa artería provincial dejó algunas frases sueltas al pasar.

Vía Whatsapp dijo lo siguiente Santalla: “Respecto de tu recurrente inquietud con supuestos nombramientos de funcionarios políticos de mi gobierno quería aclararte que salvó Matías Bersano , ninguno fue nombrado en planta después de serlo , al revés , eran empleados de planta que luego fueron funcionarios y al terminar mi mandato volvieron a su cargo de carrera. Espero haberte aclarado esa confusión. Un abrazo grande”.

Después al ser invitado al programa “Tres Puntos” se excusó “gracias, pero no me parece que dé para tanto. Solo quise aclarártelo a vos. Gracias igual por la invitación”.

Por lo pronto habrá que esperar para que el ex Intendente al menos en este medio formule declaraciones. 

COMPARTIR:

Comentarios