Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de enero de 2018

Recorrida del Intendente Poletti en Villa Ramallo

El Intendente municipal Mauro Poletti visitó el barrio municipal de Villa Ramallo, recorrió las adyacencias a la Escuela Técnica y también se refirió a la situación del barrio Las Ranas.

“Estamos retomando las actividades de pavimentación del programa Pavimentar, estamos arrancando por Villa Ramallo donde vamos a estar trabajando toda la semana continuando con los trabajos que teníamos proyectados” expresó Poletti.

“Nuestro programa es ambicioso, con obras de cloacas y obras de agua potable. Vamos a continuar con pavimentación. Estas calles tienen cordón cuneta y eso facilita el trabajo se hace una carpeta de 6 centímetros de base. Vimos que la calle tiene una buena compactación” resaltó.

“Hoy una cuadra de pavimento está cerca de los 400.000 pesos, en esto hablamos que los trabajos se hacen con mano de obra municipal, tanto de la preparación de la base, la preparación del terreno, la imprimación y finalmente se tira la carpeta asfáltica, todo con mano de obra municipal, son obras que se hacen por administración” explicó.

“La finalización de estas cuadras serán para el día miércoles, nosotros tenemos la intención de pavimentar todas las cuadras que tienen cordón cuneta. Nos hemos comprometido con algunos barrios que íbamos a llevar obras y las vamos a llevar en este ejercicio” manifestó.

Barrios Las Ranas

Al ser consultado el Intendente sobre la situación en el barrio Las Ranas dijo lo siguiente: “justamente esas son las obras pendientes, en el mes de septiembre nos reunimos en la casa de un vecino del barrio y nos comprometimos que íbamos a llevar obra de cordón cuneta que tiene que ir acompañadas con obras hidráulicas y esas son las obras que tenemos planificadas y que estamos organizándonos para poder hacerlas” explicó.

Gestión Santalla

"Lamentablemente la gestión anterior no planificó algunas obras y hoy estamos pagando las consecuencias. Durante mucho tiempo no se hicieron las obras que se debían hacer. Cuando me dicen que porque no se refleja desde lo electoral, la verdad es que las obras no las hacemos pensando en la elección, independientemente que traigan votos o no nosotros pensamos en el vecino a futuro. Aquellos que hemos pasado por la triste sensación de que el agua se mete en tú casa es muy difícil porque la gente pierde el sacrificio de toda una vida. Nuestro trabajo independientemente de lo que se diga o no se diga es dar respuesta a los vecinos" recalcó Poletti. 

"En el 2010 se hicieron 1000 metros de cloacas, yo tuve que comprar los caños compramos 200 metros y encima pagarle a la empresa para que haga la obra. La Municipalidad solo autorizaba.  Nosotros hicimos 15 kilómetro de cloacas, aportamos los materiales y la mano de obra, hoy el vecino tiene que conectarse y disfrutar del servicio.Nosotros hicimos más de 100 cuadras de pavimento, en la historia del partido de Ramallo nunca se habían hecho en tan poco tiempo. Más allá de las criticas de la gente, nosotros vamos a seguir y vamos a seguir. Dejo la discusión política para los que quieran discutir. Nosotros criticamos a los que se fueron por lo que no hicieron y ahora los que estaban dicen que lo pueden hacer mejor y en el medio de toda la discusión queda la gente y que la política quede en la política. Hay que resolverle los problemas a la gente y en mucho tiempo no se los han resuelto por eso nosotros tenemos que ocuparnos, más allá de las criticas que muchas veces son muy valederas y hay que escucharlas" reflexionó.  

2018

"El 2018 va a ser un año duro, vamos a tomar las previsiones del caso para no pasar sobresaltos, v siempre con muchas ganas. Yo estoy convencido que detrás de toda crisis hay una posibilidad. Nosotros vamos a avanzar, y tenemos que ver entre todos como elegimos el mejor camino para nuestro querido Ramallo, para nuestra gente de carne y hueso" concluyó el Intendente Poletti. 

 

COMPARTIR:

Comentarios