Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

9 de enero de 2018

Ricciardelli "Nuestra intención no es poner palos en la rueda como dijo la edil Di Bacco"

La presidente del bloque del Frente 1 País se refirió a la sesión extraordinaria del último viernes. “Nosotros votamos conjuntamente esta resolución cuando estábamos trabajando para realizar un seguimiento de los ingresos que se iban a realizar en el municipio y como se iban a hacer.

"Nosotros estamos de acuerdo con el pase a planta de los trabajadores y pensamos que lo ideal era que ingresaran primero los de mayor antigüedad. Todo esto se había hablado y me sorprende porque el presidente del bloque de Unidad Ciudadana había manifestado otra cosa, había manifestado que estaba de acuerdo con nuestra propuesta" dijo la concejal. 

"Hay trabajadores que hace años que están en planta temporaria desde hace ocho o nueve años. Acá hay múltiples responsabilidades, porque no se debió llegar a esta situación" indicó. 

"Nosotros estamos de acuerdo del pase a planta y lo que nosotros decimos es que hay que ser cautelosos y hemos hablado con los diferentes gremios y le propusimos que participen de una comisión para hacer un ingreso a planta permanente de la manera más correcta" explicó.

"Nosotros queremos que los trabajadores precarizados desde hace mucho tiempo puedan ingresar a la planta y tener su estabilidad" reiteró.

"A nosotros nos dieron un listado de trabajadores que no está actualizado, suponemos que son 125 de la administración, más 60 del hospital. Pero aclaro nunca se dio información correcta desde la Municipalidad. Para nosotros el número es mayor" detalló. 

"Nunca el municipio nos dio información, o bien siempre fue muy difusos los datos que nos han brindado" replicó.

"Le he pedido en reiteradas oportunidades al contador Vázquez y nunca nos dieron la información. La he pedido por nota también.
Nosotros tenemos la preocupación de saber cómo se va a llevar adelante el pase a planta permanente" subrayó.
 
"Nuestra intención no es poner palos en la rueda como dijo la edil Di Bacco, nuestra intención es trabajar por los vecinos. Hoy las condiciones de trabajo de los trabajadores deja mucho que desear, me gustaría que muchos vean en la precariedad que muchos trabajadores se desempeñan. Nosotros queremos defender a los trabajadores que están y a los que se sumen a la planta permanente" finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios