Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

18 de diciembre de 2017

Social festejó el título y homenajeo a los campeones del 99

En la tarde del domingo en el “Simón Apiza” el club Social Ramallo festejó el título obtenido recientemente en la Liga Nicoleña de Fútbol y le realizó un reconocimiento a los campeones del 99, último título que habían obtenido los celestes en la liga. Hubo un partido entre ambos campeones, con resultado totalmente anecdótico, luego hubo diplomas y medallas para los dos planteles que cerraron la tarde con la vuelta olímpica.

La tarde del domingo en el “Simón Apiza” se tiño de celeste, por iniciativa de Emilio Tripichio, pero con el apoyo de la subcomisión de fútbol y la comisión del club, se desarrolló una gran fiesta, que comenzó con un encuentro entre los campeones del 99 y los flamantes campeones del Clausura. Se realizó un partido informal, donde jugaron absolutamente todos, la Pantera Rosa emblema del club, el utilero Omar Jara, el “Chanfle” Suller, pequeño hijo de un ex futbolista con presencia permanente en las prácticas celestes, Dalmiro Gaeto, actual futbolista de Mindland, que fue la mascota de aquel equipo campeón que dirigía su papá. El “Turco” Martín, goleador histórico de los celestes jugó un tiempo para cada equipo. En la premiación, los campeones del 99 le entregaron un presente al presidente del Club Emilio Otero, y otro a “Cusi”, mamá de “Pepo” y Germán Adrover con asistencia perfecta en la campaña del campeón. Finalmente hubo medallas y diplomas para todos (Rodrigo Ciarla actual DT, recibió dos porque integró el plantel del 99) y el presidente del club, Dr. Emilio Otero le entrego la copa a los actuales campeones y la fiesta cerró con la vuelta olímpicas de ambos equipos.

Campeones 2017 (4): López; Cusigch, Zanazzi, Agotegaray, Marini; Moreno, Velo, Nocera; Sánchez, Monzón y Pérez. DT. R. Ciarla: Ingresaron: Pacchioni, Doblores, Gauto, Fernández, Siciliano, Hernández, Olivero, Antunez, “Chanfle” Suller y G. Martín. Estuvo presente pero no jugó por lesión M. Fanaro. Ausentes: Bontti, Martínez Cóceres, Reynoso y Cerrutti.

Campeones 1999 (1): Cariboni, Girotti, Silveyra, Salvatori, Reynoso;  Mansilla, López, J. Adrover, Báez, Santillán y Martín. DT: W. Gaeto. Ingresaron: Montes, D. Gaeto, Correa, Mutti, Calleja, Otero, G. Adrover, L. Acuña, O. Jara y “Maravilla”. Estuvieron presentes pero no jugaron Peña y Ruiz. Ausentes: Grazziani, Aseff y M. Gentili.    

Goles: Pérez (2), Martín y Suller (Cam. 2017) y O. Jara (p) (Cam.1999). Arbitro. Julio Macías.   

COMPARTIR:

Comentarios