Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de noviembre de 2017

VI Desafío de Habilidades Bomberiles

Hoy está viajando a la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, los Bomberos Manuel Gallego, Pablo Córdoba, Gerardo Acosta y el Jefe de Cuerpo Horacio Iseas, al VI Desafío de Habilidades Bomberiles que se desarrollan en esa ciudad. Forman parte del Equipo Federativo por la Federación de Bomberos 2 de Junio, en el mismo participan bomberos voluntarios de toda la República Argentina y Países hermanos.
El VI Desafío de Habilidades Bomberiles 2017 organizado por el Consejo Nacional y Fundación Bomberos de Argentina en el marco del programa Bombero Sano.
Este año la sede del evento será el Parque de Asistencia del Rally, ubicado en las Avenidas Illia y Costanera de dicha ciudad.

Los participantes, de manera individual o por equipos de 4 integrantes, deberán cumplir en el menor tiempo posible con el recorrido de 5 estaciones del circuito con su traje estructural completo más el Equipo de Respiración Autónomo (ERA).
Para sortear cada estación, deberán utilizar las destrezas que despliegan en los servicios de primera respuesta a emergencias que brindan cotidianamente.
Las estaciones son:
1. Ascenso a la torre con carga
2. Recuperación de la manguera en rollo
3. Entrada forzada
4. Avance con línea de ataque cargada
5. Rescate de una víctima
Manu, Pablo y Gera les desamos mucha suerte!!! 
"La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes"

COMPARTIR:

Comentarios