Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

9 de octubre de 2017

Luna "Este martes vamos a ganar"

Fernando "Pina" Luna actual jugador del Emelec de Guayaquil dialogó este lunes con la Radio Ramallo sobre el partido que se le viene a la Argentina en ese país este martes. El futbolista tiene un gran presente en el fútbol ecuatoriano.

"Este martes vamos a ganar, el equipo va a salir a jugarse todo. Hoy entrenan en nuestro estadio" comenzó diciendo el futbolista ramallense. 

"Tengo mucha confianza para el partido, jugar en la altura es un tema medio complicado. En Quito cuando jugás tenes que regular porque se te va el aire" indicó.

"Para mí es un sueño hecho realidad, que por suerte se me están dando las cosas, es lo que yo más quería con mi familia. La verdad es que es un momento maravilloso desde lo personal y familiar" señaló. 

"Mi hijo va a tener muchos viajes, va a ser como Vladimir que se las banca todas, me emociona mucho verlo crecer y uno ve que le da para adelante, estoy contento de verlo feliz y verla bien a Cintia y dentro de poquito va a nacer nuestro bebe" reflexionó.

"La verdad que siempre me pongo a pensar por todas las cosas que pasé y todavía no lo puedo creer. Yo siempre confié en que podía llegar a ser alguien en la vida y que podía darle algo bueno a mis hijos. Me pongo hablar de todo lo que pasé y es lindo poder disfrutar de lo que estoy viviendo. Hay que seguir para adelante y quiero aprovechar para mandarle saludo a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, los extraño mucho y espero poder verlos a todos en diciembre" concluyó.  
  

COMPARTIR:

Comentarios