Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

23 de febrero de 2014

RAMALLO: La UCR bonaerense se reunió para debatir el presente y el futuro

Los radicales de la provincia de Buenos Aires, liderados por el diputado Ricardo Alfonsín, se juntaron este martes en el distrito de Ramallo, gobernado por el radical Ariel Santalla.
Según se informó, se analizaron alternativas en educación y economía “ante la incertidumbre económica”, la “crispación social” y "las continuas políticas equivocadas que lleva adelante el gobierno".
La apertura de la reunión estuvo a cargo del presidente del Comité de Distrito, Oscar Pacchioni; el intendente de Pergamino, Oscar Paccini y el intendente de Ramallo Ariel Santalla.
A las 14, se realizó un plenario con el presidente del Comité Provincia, Alejandro Armendáriz; el presidente del bloque de Diputados provinciales, Jorge Silvestre; el titular del bloque de Senadores provinciales, Carlos Fernández, y otros legisladores, autoridades partidarias distritales, concejales y consejeros escolares.
El panel de cierre tuvo como tema central la economía y estuvo a cargo del licenciado Javier González Fraga, y los diputados nacionales Héctor Gutiérrez y Ricardo Alfonsín.