Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de septiembre de 2017

Brutal agresión

Este jueves alrededor de las 14.30 horas sufrió una brutal agresión el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo, Roberto Salotti.

En medio del trabajo que se encontraba realizando buscando ordenar el tránsito como consecuencia del caos vehicular por el accidente en ruta 9. 

Salotti, junto a trabajadores de la Municipalidad de Ramallo y representantes de las fuerzas de seguridad trabajaron desde muy temprano evitando accidentes y señalando por donde transitar, ya que durante gran parte del día el transito que circula por la ruta 9 debió desviarse por el partido de Ramallo. 

En horas de la tarde y con la situación ordenada una persona agredió  de manera brutal al Secretario de Seguridad aplicándole un golpe de puño de espalda a la altura de la oreja. 

En dialogo con este medio Salotti dijo que no podía entender tanta intolerancia y agradeció a todas las personas que se pusieron en contacto para saber sobre su estado de salud. 

El funcionario por estas horas se recupera en su hogar. 

 

Foto ilustrativa del trabajo que se realizó por parte de las Secretarias de Seguridad y Gobierno para ordenar el transito

COMPARTIR:

Comentarios