Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de septiembre de 2017

Torri "Esta gestión ha decidido llevar obra publica a todos lados por igual"

Leandro Torri Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo dio detalles de los trabajos que están en marcha desde la cartera municipal. Además se refirió a los trabajos proyectados y evitó polemizar sobre los fondos para obras públicas. "Nosotros venimos a trabajar por el vecino" dijo de manera taxativa.

"Con los caminos rurales venimos trabajando con la comisión, se viene haciendo un trabajo muy importante en forma conjunta. Hoy hemos podido lograr la transitabilidad de la totalidad de los caminos, la última lluvia nos ha traído algunos problemas pero se viene trabajando muy bien, se ha hecho un trabajo arduo. Ahora viene el trabajo de ir mejorando cada una de estas vías" informó el funcionario. 

"En Pérez Millán se está terminando estamos en la última etapa de la obra hidráulica, Pérez Millán cayeron alrededor de 90 y pico de milímetros y no hubo problemas. Hoy se está trabajando en la construcción de sumideros y estamos próximos para hacer el cordón cuneta en donde se hizo obra de cloaca. En la localidad de El Paraíso estamos trabajando en el lugar donde se va a construir la plataforma para la planta de residuos cloacales. En Villa General Savio seguimos trabajando con la obra de gas y esperamos que en los próximos días se pueda dar el gas a los vecinos, que los primeros vecinos puedan tener el suministro de gas" dijo. 

"Esta gestión ha decidido llevar obra pública a todos lados por igual, y el Intendente avanza con lo dicho en el 2015 sobre la universalización de los servicios" agregó. 

"Todavía no tenemos información sobre cuándo se va a habilitar el ingreso a la localidad de Villa General Savio para el transito pesado" expresó Torri.

Estado de las calles

"Vamos a comenzar hacer un relevamiento de las calles asfaltadas en nuestra gestión y en la anterior, fundamentalmente para saber si hubo problemas y observar si por esos lugares pasó el transito pesado de manera indebida. Hay situaciones que tenemos corregir, pero realmente se ha hecho mucho en todo este tiempo. Hay sectores que vamos a tener que tomar la decisión de rehacer el asfaltado", remarcó. 

COMPARTIR:

Comentarios