Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de agosto de 2017

Pavoni "Invadieron nuestra privacidad, nos robaron la tranquilidad"

Matías Pavoni vecino de Villa Ramallo dio cuenta del momento que les tocó vivir el último fin de semana cuando delincuentes ingresaron a su vivienda.

"Más que todo por el dinero, se ve que estuvieron un tiempo largo, invadieron nuestra privacidad, nos robaron la tranquilidad, Ramallo hoy es otra cosa" explicó el damnificado.

 
"Se llevaron el domingo a las seis de la mañana dinero, yo volví del boliche con mi hermano y me encontré que habían ingresado. Rompieron las rejas de la cocina, y cuando ingreso veo que estaba todo revuelto, los televisores no estaban, me fijo en la caja donde tenía dinero y no estaba, habían ingresado por la reja de la cocina" detalló.

 
"Trabajaron con tranquilidad, y pudimos salvar algunos objetos porque estaban las bolsas preparadas para llevarse ropa y accesorios" indicó Pavoni.

 
"Me causa mucha bronca e indignación, en materia de seguridad no se está haciendo lo suficiente. Vino hoy Salotti el secretario que iban a ver las cámaras pero eso a mi no me da ninguna garantía. La plata era de una casa que estoy construyendo y la verdad es que hay que empezar otra vez" contó el joven.

 
"Ahora se que no tengo que salir más porque en una hora te desvalijan la casa. Si pones cámaras es lo mismo. Esto año atrás no pasaba. Nosotros necesitamos que la policía recorra el barrio" concluyó. 

Foto facebook

COMPARTIR:

Comentarios