Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

9 de agosto de 2017

Mancini "El espíritu del Intendente y del delegado es buscar cubrir la necesidades de los habitantes de Pérez Millán con obras de infraestructura"

Norberto "Cacho" Mancini precandidato a concejal de Unidad Ciudadana dialogó con la Radio Ramallo y dijo lo siguiente:

 “Soy empleado municipal, desempeño las actividades en el corralón de Pérez Millán, estoy afectado a la recolección de residuos, milito en política desde el año 1983. Esta va a ser mi primera experiencia, siempre fui un militante de base” expresó a modo de presentación en sociedad.

“El delegado municipal viene realizando una gestión muy buena, eso se debe al apoyo que le da el compañero Mauro Poletti como Intendente. Pérez Millán ha tenido la suerte de poder asfaltar 15 calles. De poder hacer 2.200 metros de cloacas que llegan a 80 familias. Se llegó a cubrir a 320 personas. El espíritu de Intendente y del delegado es buscar cubrir la necesidad de los habitantes de Pérez Millán con obras de Infraestructura que nos permite proyectar hacia el futuro al pueblo de Pérez Millán” indicó.

“Veo que Pérez está sufriendo las consecuencias  de las políticas que se implementan a nivel nacional. Las políticas que se toman en el orden nacional demoran en llegar a pueblitos como el mío. Pérez Millán se pudo proyectar al futuro de la mano de los compañeros Balito Roma y Alejandro Ballester que plantearon las obras de gas, las obras de cloacas. Yo convoco a todos los sectores del partido de Ramallo que nos acompañen fundamentalmente a todos aquellos que están siendo afectados por las políticas del gobierno nacional. Hay que hacerle una advertencia al gobierno nacional y remarcar que el camino que ha elegido no es el correcto. Esta gestión la gestión de Mauro es muy buena” consideró.

 

COMPARTIR:

Comentarios