Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de agosto de 2017

El Intendente Mauro Poletti recorrió las diferentes Obras que se están realizando en la ciudad de Ramallo

El Intendente recorrió la Obra de Cordón Cuneta en Barrio la Buena Moza que comprende en total 2.600 metros lineales y dialogó con los vecinos para atender sus inquietudes relacionadas a todo el trabajo que se está llevando a cabo.

“La cercanía con la gente, escuchar lo que les pasa y recorrer cada obra me permite tomar una dimensión real de las problemáticas y de esta forma acelerar los trabajos pidiendo gran compromiso a todos los empleados involucrados”, sostiene el Intendente Mauro Poletti.

También estuvo en Barrio Avellaneda donde se hicieron 400 metros lineales de asfalto y se está culminando el sector de los Bulevares.

Luego continuó su recorrido por Barrio Sur para observar las tareas de desmalezamiento y movimientos de tierra en el predio donde se construirá el edificio de la Escuela Secundaria N° 6 Jorge Luis Borges. “Estamos trabajando fuertemente en llevar adelante un plan serio de Obra Pública donde todos estaremos beneficiados como comunidad, destaca el Intendente Poletti.

El Municipio de Ramallo continuará realizando en todo el 2017 las diferentes obras públicas atendiendo las necesidades e insuficiencias que poseen los vecinos desde hace muchos años.

 

Foto y texto: Municipalidad de Ramallo. 

COMPARTIR:

Comentarios