Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

6 de agosto de 2017

Matienzo Derrotó a Defensores 1 a 0 y lo dejo sin invicto

En el “José Cholo Gómez” por la 4ta. Fecha del torneo Clausura de la Liga Nicoleña de Fútbol, Matienzo derrotó 1 a 0 a Defensores con gol de Facundo Coronel de cabeza a los 46´ del segundo tiempo y lo dejo sin invicto. En el Prado Español Regatas le ganó a Social por 3 a 1 con goles de Álvarez, Gorriz y Vera, Cerrutti había puesto en ventaja a los celestes. El sábado Los Andes igualó 1 a 1 con Paraná. Mendiburu puso en ventaja al equipo de Avelino Verón y Pereyra de penal el empate de Paraná. Fue expulsado Pedruelo en el local. Con los resultados registrados el fin de semana Somisa es el único puntero del Clausura.

MATIENZO (1) – DEFENSORES (0): El primer tiempo fue parejo, deslucido y con escasas situaciones de gol. En el tramo final de esta etapa Matienzo, de la mano de Bogado empezó a marcar una mínima ventaja en el juego y tuvo la situación más clara de los primeros 45´. Un remate de Cabrera fue despejado casi en la línea por Gómez, el rebote le cayó a Bogado que desde unos 35 metros estrelló el balón en el travesaño. El segundo tiempo fue mejor jugado, el local algo trabajo mejor la tenencia de la pelota, pero Defensores también generó situaciones claras. Pérez se quedó con dos mano a mano, ante Guerrini y Bonanno, después de haber fallado un centro y que el cabezazo de Campiotti se fuera por arriba. El local había tenido un par de situaciones para convertir, primero con un tiro libre de Santamaría que se fue muy cerca y después con un remate de Bogado que se desvió en Franza y provoco una gran atajada de Borean. El partido se iba con un empate que no estaba mal de acuerdo al desarrolló, pero a los 46´Yacuzzi envió un tiro libre lejano al borde del área y Facundo Coronel se anticipó a todos y de cabeza por arriba de Borean puso el 1 a 0 que iba a ser definitivo.   

MATIENZO (1): Diego Pérez; Gabriel Mansilla; Raúl Ferreyra, Cristian Yacuzzi, Nicolás Rocco; Juan C. Cabrera, Jonathan Maydana, Darío Bogado, Matías Ferreyra; Carlos Santamaría, Facundo Coronel. DT: Daniel Selenzo.

DEFENSORES (0): Juan Borean; Gustavo Amarillo, Matías Franza, Ayrton Gómez, Enzo Martínez; Facundo Guerrini, Joaquín Malinauskas, Enzo Villalba, Francisco Bonanno; Mateo Breccia, José Pittaluga. DT: Diego Yaworski.

GOL: ST 46m F. Coronel (M). CAMBIOS: ST 14´ Fausto Campiotti por Breccia (D), 22´ Gabriel Martínez por Cabrera (M), 33´ Alan Demetrio por Villalba (D), 38´ Enzo Tallarico por Guerrini (D) y 42´ David Ferreyra por Maydana (M).  ARBITRO: Emanuel Claverini. CANCHA: José “Cholo” Gómez.

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 4TA. FECHA:

REGATAS 3 – SOCIAL 1. GOLES: Álvarez, Gorriz y Vera (R) - Cerrutti (S). ÁRBITRO: G. Lokett. CANCHA: Regatas.

LOS ANDES 1 – PARANÁ 1. GOLES: Mendiburu (LA) - Pereyra (p) (P). ÁRBITRO: L. Ortiz. CANCHA: Los Andes.

BELGRANO 1 – SOMISA 2. GOLES: Trachitti (p) (B) – Malin y Torrero (S). ÁRBITRO: D.Asenjo. CANCHA: Somisa (Local Belgrano).

12 DE OCTUBRE 1 – GRAL. ROJO 0. GOL: Saucedo (12). ÁRBITRO: I. Weggener. CANCHA: “Pirruco Podesta” .

ARGENTINO 1 F. SAN NICOLÁS 0. GOL: Correa (AO). ÁRBITRO: G. Pedrazzoli. CANCHA: Paraná (Local Argentino)   

CONESA 1 – LA EMILIA 3. GOLES: Martínez (C)- Solan, Germano y Basso (LE). ARBITRO: S. Sena. CANCHA: Conesa.

POSICIONES: Somisa (12 PTS.) / Matienzo (9) / / Regatas (9) /  Defensores (9) / Argentino Oeste (9) / Paraná (8) /12 de Octubre (7) /  Social (6) /  Los Andes (5) / Belgrano (4) / La Emilia (3) /  General Rojo (0) /  Conesa (0) / Fútbol San Nicolás (0).

PRÓXIMA FECHA (5ta): Paraná vs. Matienzo / Somisa vs. Los Andes / Defensores vs Argentino Oeste / Social vs. 12 de Octubre / Fútbol San Nicolás vs Regatas / Belgrano vs. La Emilia / General Rojo vs Conesa

 

COMPARTIR:

Comentarios