Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

1 de agosto de 2017

Casassa “Venimos a frenar el ajuste del gobierno nacional y provincial”

Noelia Casassa, precandidata a concejal de Unidad Ciudadana en dialogo con la Radio Ramallo este martes remarcó la necesidad de profundizar el trabajo que viene realizando el Intendente Mauro Poletti y señaló que votar a Unidad Ciudadana es poner un freno al ajuste del gobierno nacional y provincial.

“La verdad es que me siento muy orgullosa y con una responsabilidad enorme de estar en esta lista. El Intendente Mauro Poletti nos dio la posibilidad de ser parte y poder llegar al concejo deliberante y ser la voz de la ciudadanía. Hoy vemos que los vecinos no llegan a fin de mes nada que ver con lo que pasaba con Cristina” dijo la joven dirigente. 


“Este gobierno ha hecho mucho, y queremos profundizar cada una de las áreas de trabajo. Se ha trabajado muy bien y venimos remando contra la corriente porque provincia y Nación no responde. Nosotros trabajamos sobre proyectos municipales” remarcó. 


“La Campora siempre trabajó en los barrios y conoce cada uno de los barrios en el partido de Ramallo, nosotros queremos decir basta a este ajuste. Yo siempre me sentí identificada con este modelo, con el trabajo que hizo primero Néstor Kirchner y después Cristina. Creo que la política es la herramienta de transformación de la sociedad” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios