Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

31 de julio de 2017

El subcomisarío Ponce se refirió a la nota publicada en medios nacionales

El subcomisario Cristián Ponce titular de la Comisaría Segunda dialogó este lunes con la Radio Ramallo y se refirió a la situación que tomó estado público a través de los medios nacionales de una posible intervención de la sede policial.

"Personal de Asuntos Internos se hizo presente el día viernes a las 9 de la mañana, controlaron toda la parte administrativa de la Comisaría, también controlaron el destacamento de Sánchez, se llevaron alguna fotocopia del libro de guardia y del libro de presentismo sin ningún anomalía constatada" explicó el jefe policial.

"Se libro un acta como cualquier procedimiento, se labra las actuaciones, se firma y se continua con la labor" indicó. 

"Quedó en el acta la labor desarrollada y a las 18 horas se retiraron" agregó. 

"Fue una mala información la que brindaron, el teléfono mio lo tienen todos ustedes, yo le puedo responder a todos, todos tienen derecho a publicar lo que quieren pero esta fue una información errónea la información publicada. La gente se olvida al momento de publicar o de escribir o de decir. Se tienen que dar cuenta que uno no está solo en esta vida. Uno tiene familia por detrás. La familia no se merece esto, debe ser fundado lo que se dice" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios