Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de julio de 2017

Por la tercera fecha del torneo Clausura Matienzo derrotó 1 a 0 a Los Andes

Por la tercera fecha del torneo Clausura “Pablo Tribi Lozano” Matienzo derrotó a los Andes 1 a 0 con gol de Legeren en contra, aunque el árbitro se lo dio a Matías Ferreyra. El trámite fue parejo y el local contó con varias situaciones para empatar pero fallo en la definición. En el Simón Apiza Social derrotó a Argentino 3 a 1 con goles de Cerrutti, Fanaro y Sánchez, Gómez marcó el gol de la visita. Ayer Defensores derroto a Fútbol San Nicolás 1 a 0 con gol de Pittaluga y sigue puntero con Somisa.

Luego de un pobre primer tiempo, Los Andes y Matienzo jugaron un segundo tiempo, con  mayor ida y vuelta y varias situaciones claras de gol, sobre todo para el local, pero Matienzo, con mucha fortuna aprovechó su oportunidad y se llevó el triunfo. Poco para destacar dejo la primera etapa, un par de remates de media distancia de Los Andes y las más clara que fue para la visita, tiro libre de Santamaría y cabezazo de Yacuzzi apenas alto. Las cosas cambiaron en la segunda etapa, antes del minuto, Altamirano bajo con el pecho un centro de Mendiburu y De Rosa desde inmejorable posición remató desviado. En la primera llegada a fondo la visita se puso en ventaja. Matías Ferreyra que entro muy bien, desbordó y tiro centro al área, Legeren quiso despejar y envió el balón contra su propio arco, el manotazo de Pedruelo no alcanzo y la pelota se encontró con la red. Después del gol la visita se replegó, creció Los Andes, sobre todo por el ingreso de Francisco Rodríguez y genero algunas situaciones de gol que lo hicieron merecedor del empate, pero la pelota no entro y el equipo de Selenzo se quedó con el triunfo. Pedruelo evitó el segundo tapando un remate de Ferreyra en el primer palo, pero el local conto con tres a cuatro situaciones para igualar. Un centro de Legeren que De Rosa anticipó en el área pero tapó bien Pérez, un centro de Rodríguez que Altamirano entrando por el segundo palo envió afuera. y una buena jugada de Maggiori que Mendiburu bien perfilado envió por arriba del travesaño. Típico partido de empate o el que hace el gol gana, Lo hizo Matienzo y se quedó con el triunfo,

LOS ANDES (0): Pedruelo, Bellocchio, Castro, Pérez; Legeren, Dagoberto, Burgués, Romero; Altamirano, De Rosa;Mendiburu. DT: Avelino Verón.

MATIENZO (1): Pérez; Mansilla, R. Ferreyra, Yacuzzi, Rocco, Cabrera; Maidana, Bogado,  Martínez; Santamaría; Coronel, DT: Daniel Selenzo.

GOL: ST, 12´ Ferreyra (M).CAMBIOS: ST: Inicio: M. Ferreyra por Maidana (M), 10´ F. Rodríguez por Romero, 23´ M. Maggiori por Dagoberto (LA), 27´ C. Martínez por Cabrera (M), 33´ L. Caletrio por De Rosa (LA), 40´ D. Ferreyra por Rocco (M). ÁRBITRO: Sebastián Sena. CANCHA: Los Andes

RESULTADOS EN LA 3RA. FECHA: Los Andes 0 - Matienzo 1. Gol: M. Ferreyra (M) / Social 3 - Argentino Oeste 1. Goles: Cerrutti, Fanaro y Sánchez (S) - Gómez (AO) / Belgrano 0 - Paraná 1. Gol: Pereyra (P). AYER; F. San Nicolás 0 - Defensores 1. Gol:Pittaluga / General Rojo 1 - Regatas 2. Goles: Moloterna (GR) – J. Álvarez y Vera (R)/ La Emilia 2 - 12 de Octubre 4. Goles: Basso (LE) – Saucedo (2), Crespo y Castillo (12) / Somisa 2 – Conesa 0. Goles: Pérez y Tomasini (S).

 

POSICIONES: Defensores y Somisa (9) / Paraná (7) / Social - Matienzo - Argentino Oeste y Regatas (6) / Belgrano - Los Andes - 12 de Octubre (4 pts.) / General Rojo - La Emilia - Conesa y Fútbol San Nicolás (0).

PRÓXIMA FECHA (4ta.): Matienzo vs Defensores / Regatas vs Social / Los Andes vs Paraná / Argentino Oeste vs Fútbol San Nicolás /  12 de Octubre vs General Rojo / Conesa vs La Emilia / Belgrano vs Somisa

 

COMPARTIR:

Comentarios