Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de julio de 2017

Una grieta dejó la colisión del buque sobre el muelle de Bunge

El subprefecto Javier Quinteros de Prefectura Ramallo dio detalles de la colisión de un buque que provenía desde Bahía Blanca contra uno de los muelles de Bunge.

"En horas de la madrugada un buque en una de las maniobras de atraque colisionó contra uno de los muelles quedando el muelle con fisuras, así que el buque tuvo que volver a rada. Hubo daños materiales en el muelle y en el buque nada grave" explicó el subprefecto Quinteros. 


Después agregó: "nosotros estamos realizando las investigaciones de rigor. El buque tenía previsto descargar urea granulada y el próximo destino era San Lorenzo. El buque no pudo realizar la descarga". 

Luego destacó "No hubo ninguna persona lesionada" llevando tranquilidad. 

"El muelle por ahora no está operativo. El tiempo para ponerlo operativo lo decidirá la empresa Bunge" indicó.

"El buque puede seguir viaje porque no tiene graves daños hasta que nosotros desde Prefectura no le demos la autorización para seguir, porque hay una investigación de por medio. El barco venía desde Bahía Blanca" manifestó el segunda jefe de Prefectura Ramallo.  

"No hubo derrame porque el casco solo tuvo una rozadura" subrayó. 

Altura del Paraná

"La altura del río viene bajando de a poco y esperamos que lo siga haciendo. Realmente estamos bien con respecto a hace unos días atrás. Aparentemente viene bien y el río va a seguir bajando, todo dependerá del clima" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios