Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de julio de 2017

Mussi "Para mí fue un verdadero honor representar al gobierno de Mauro Poletti"

Fabián Mussi, quién se desempeñó como Secretario de Gobierno dejó el cargo esta semana. Lo que sigue es la entrevista realizada por la Radio Ramallo.

--¿Que le dejó su paso por la Municipalidad de Ramallo?. 

--La verdad que para mí fue un verdadero honor representar al gobierno de Mauro (Intendente Poletti) en la Secretaría de Gobierno. En todo este tiempo me esforcé para seguir los lineamientos para cumplir con los objetivos que el Intendente nos había planteado. Me voy muy feliz de Ramallo, fue una excelente experiencia. Nunca había sido Secretario de Gobierno y la verdad que me voy muy contento porque de Ramallo me queda una gran felicidad de haber compartido con todos estos compañeros el haber cumplido con el mandato de lo pedido por el Intendente y de haber salido por la puerta grande de la Municipalidad. 


--¿Como sigue su vida política? 

--El objetivo al corto plazo es pasar estas elecciones legislativas y ganar en Exaltación de la Cruz, acompañar en Mumi ( por Poletti) para gane en Ramallo y a largo plazo es pensar en las presidenciales del 2019 y pensar en la candidatura mía en el 2019 como Intendente en Exaltación de la Cruz. Y colaborar siempre con Mauro para la próxima gestión. 

--¿Como fue la salida del municipio?

--Mi salida del Municipio fue acordada fue charlada, primero me iba a ir en el mes de diciembre después se extendió un poco más, hoy tengo que estar en Exaltación de la Cruz; tengo que volver a trabajar en mi distrito. No hubo ningún conflicto, ni ningún problema. Ramallo me dejó viejos amigos y nuevos amigos. 

--¿Como ve la provincia de Buenos Aires de caras a las elecciones del mes de octubre?. 

--Yo no tengo ninguna duda de que Unidad Ciudadana va a ganar las elecciones en provincia de Buenos Aires y creo que va a ser el freno que el pueblo le va a poner al gobierno con todo el descalabro económico que viene generando el gobierno nacional. Después de octubre habrá que pensar en las elecciones generales del 2019. Por último quiero agradecerle profundamente al pueblo de Ramallo porque me trato muy bien, a mis compañeros de trabajo agradecerle profundamente a Mauro Poletti, me siento honrado que me haya convocado y quiero agradecerle a todos en general por el trato que me han dado.

COMPARTIR:

Comentarios