Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de julio de 2017

Gastón Castro fue desafectado del Concejo Deliberante

El doctor Victor Massot dirigente del GEN Ramallo, integrante del espacio 1 País se refirió a la salida de Gastón Castro de la Prosecretaría del Honorable Concejo Deliberante.

"Gastón Castro es un militante del GEN de hace años y estaba como prosecretario del Concejo Deliberante. Son momentos difíciles" dijo el doctor Massot. 


"Gastón es una persona muy eficiente que se desarrolla su trabajo correctamente" indicó. 

"En los últimos meses con los temas de Moviport y el Código, entonces el Ejecutivo Municipal tomó una actitud beligerante. Con el tema Moviport comenzó a tensarse, las diferencias eran grandes. Nosotros tenemos como un partido político una posición tomada" remarcó

"Nosotros queremos consumar el diálogo, nosotros queremos responderle al Intendente Poletti con el ejemplo. Después que se votó lo de Moviport, luego cuando viene la sesión de hace un mes, cuando me toca a mi ocupar una banca también la presión fue muy grande. Y entonces dijimos que pase lo que tenga que pasar" remarcó. 

"El tenía un puesto político en la Municipalidad. Cada vez que salía un tema desde el gobierno ejercían presión" apuntó el abogado. 

"Este es un gobierno autoritario, por eso pasan estas cosas" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios