Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

10 de julio de 2017

Franzoni "Hoy los pequeños y medianos productores estamos subsistiendo"

Horacio Franzoni presidente de la Filial Ramallo de Federación Agraria expresó su preocupación y el malestar que existe entre los pequeños y medianos productores de la región que se "sienten asfixiados por la carga impositiva".

 

"Es mucha la presión tributaria que hay sobre el sector y además los precios internacionales no han acompañado. El inmobiliario ha subido, el combustible ha subido, ingresos brutos, y todos los impuestos que hay que pagar. Está difícil para el productor agropecuario" indicó el dirigente agrario.

El valor de la soja debería estar en los 5000 pesos y está entre los 3600 pesos y los 4000. Esto pasa en todos todos los cereales. Están muy altos los costos. Estamos preocupados, hoy al productor no le alcanza" remarcó. 

"Muchos medios y periodistas dicen que este gobierno beneficio al campo y hoy los pequeños y medianos productores estamos subsistiendo. Los números no dan. No se pueden reponer herramientas. Hoy las entidades se tienen que ocupar un poco más. 
La quita a las retenciones hoy no sirven más con los gastos que tenemos, se habían prometido cinco puntos más de quita y no se cumplió" protestó Franzoni.

 
"Yo veo que mucha gente y algunos periodistas dicen que estamos nadando en plata y es una gran mentira. Nosotros estamos complicados" reiteró.

 
"Federación Agraria analiza medidas, se habla de hacer algo pero todos en conjunto con la Mesa de Enlace. Hay que tener gente para hacer una protesta para que el gobierno tome nota" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios