Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

1 de julio de 2017

Perie "vamos a proponer mejorar el sistema de salud, mejorar la seguridad, la educación"

Los precandidatos a concejales de Cambiemos, Gustavo Perie y Sergio Costoya dialogaron con Ariel Ribak este sábado en "Tras que eramos pocos..." sobre los comicios legislativos que se vienen.

"Este es un acuerdo muy importante para Ramallo, creo que hemos trabajado todos juntos para alcanzar este acuerdo y tener a todos los sectores representados" dijo Sergio Costoya. 

"Cuando uno explica a los dirigentes políticos de más arriba como se alcanzan estos acuerdo es un gran paso para otros distritos y creo que fue un gran gesto para todos los partidos y quedó en claro que siempre estuvo el dialogo abierto entre todos los partidos que conforman Cambiemos" expresó Gustavo Perie. 

"Fue muy importante sumar a Soledad Agotegaray, tiene un gran peso en Ramallo pueblo, es una dirigente con gran proyección" agregó Perie.

"Estamos confiados en que vamos a hacer una muy buena elección, la gente nos trasmite una gran satisfacción por como fue el armado de listas. Con Gustavo siempre nos juntamos solos para hablar y sacar la mejor conclusión posible. En esta lista están todos los espacios representados" indicó Costoya. 

"Yo creo que acá en este elección, la gente no vota tomando como referencia lo nacional, en lo local la gente vota la lista local" detalló Perie.

"Creo que hay obras que van a marcar el presente y el futuro, cuando la gobernadora vino a manifestarnos lo que iba a hacer en la ruta 51 ayer la recorríamos y vos ves que se está haciendo en serio. Este gobierno provincial lo que dice lo hace y lo hace seriamente" resaltó Perie.

COUT


"Nosotros sobre ese tema tenemos una posición fijada, el Código es necesario, porque sobre ese código se reordena todo el distrito. Hay que trabajar seriamente en esto y teniendo en cuenta lo medioambiental" manifestó el primer precandidato a concejal, al tiempo que dejó su mirada sobre el tema Moviport: "con respecto a la radicación de una empresa en el ingreso a Villa Ramallo, creo que tenemos un gran parque industrial para localizar a esta empresa y más allá que sea clase 1 o clase 3 creo que contamina visualmente el ingreso con la gran cantidad de camiones, vamos a entrar esquivando camiones. Yo estoy de acuerdo que vengan todas las empresas pero que vayan a donde tienen que ir".
 
"En mi caso en ser concejal vamos a proponer mejorar el sistema de salud, mejorar la seguridad, en educación con propuestas concretas y claras, hoy en el día a día en Ramallo hay muchas cosas por mejorar, lo importante de este equipo es que es muy plural. Hoy le falta a este gobierno gente con competencia, a este gobierno le falta técnicos para resolver los problemas de Ramallo" concluyó Perie.  

"Me preocupa mucho la falta de gestión de este gobierno municipal. Hoy no se atienden los reclamos de los vecinos" finalizó Costoya. 

COMPARTIR:

Comentarios