Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

25 de junio de 2017

1País: Domenech, Ricciardelli y Massot competirán en las PASO

El Frente Renovador y Progresistas Ramallo, en su denominación Frente 1 País tras el acuerdo del sector liderado por Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer competirán a nivel local el próximo 13 de agosto en las PASO de no producirse ninguna modificación.

En este espacio se medirán tres listas, una encabezada por la ex Jefa de Anses Maira Ricchiardelli. De esta lista trascendieron algunos nombres que no fueron confirmados por la propia Ricchiardelli quien aseguró que no dará a conocer la nómina hasta que no sea aceptada por la Junta Electoral.

La segunda linea es la encabezada por la abogada y ex candidata a intendente Valentina Domenech, la acompañan Alejandro Agotegaray; María Ofelia Posadas; Pablo Germán Malarino; Marisa Tito; José María Silveira; Gladys Luján Gomez; Raúl Romero; Micaela Mollevi; Luis Alberto Leiva; Claudia Patricia Sepulveda; Raúl Alberto Arroyo y Sabrina Lucchelli. Como consejera escolar Celina De Freitas.

Y el tercer espacio que se medirá en esta interna será el GEN con el abogado Víctor Massot en el primer lugar. Lo acompañan Jordana Dentone; Alejandro Natalini; María Eugenia Sánchez y Carolina Santa Cruz.

COMPARTIR:

Comentarios