Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

30 de mayo de 2017

Arbuatti "No me disgustaría ser candidato a concejal"

Carlos Arbuatti --concejal en 1985-1989 por la Unión Cívica Radical--, actualmente dirigente del GEN Ramallo en dialogo con la Radio Ramallo dijo "estamos hablando con todos los sectores para armar una lista competitiva de cara a las elecciones del mes de octubre".

Progresistas y el Frente Renovador han conformado "1País" y será una de las fuerzas políticas que participará en los comicios con lista local en el distrito. 

Arbuatti participa junto a la concejal Jordana Dentone, el doctor Víctor Massot, Adrián Valenzuela y Gastón Castro entre otros del espacio que tiene como máxima referente a Margarita Stolbizer en el orden nacional. 

"Este es un armado bastante amplio y en Ramallo todos tenemos que hacer un esfuerzo para que nuestro espacio gane las elecciones" expresó Arbuatti. 

"Hoy la ciudadanía necesita una oposición constructiva, porque si a este gobierno le va mal como algunos quieren les va mal a todos" agregó. 

"1País"

"La gente en Ramallo espera que esta construcción pueda demostrar desde el concejo deliberante que es una alternativa política para conducir el municipio en el 2019" indicó. 

Candidatura a concejal

"Yo no me puedo aventurar a decir que quiero ser candidato a concejal, pero no me disgustaría ser concejal, quiero ser concejal pero no quiero ser un impedimento para alcanzar un consenso. Quiero ser respetuoso del espacio" confirmó. 

"No sé si hay que poner nombres arriba de la mesa, tirar nombres puede traer inconvenientes, estamos conversando informalmente. Esperemos encontrar algún mecanismo que nos permita encontrar una lista en común" reflexionó.

Santalla y Poletti

"Yo creo que la ultima etapa del gobierno de Santalla fue un gobierno que entró la desidia, entró en un exceso de burocracia y los servicios no eran bien prestados. Y creo que Santalla perdió la elección no la ganó Poletti. En cuanto al gobierno la gente esperaba un poco más de este gobierno, en lo político y en la prestación de los servicios. En Villa Ramallo no tiene puntos positivos. Este grupo prometía algo que no se conocía y la verdad es que no ha mostrado nada todavía" criticó. 

Transito pesado 

"Con el transito pesado el gobierno se quedó con los brazos cruzados y el problema se les vino encima. Creo que agravó la situación del transito pesado el propio gobierno, le faltó capacidad para que el problema no se les venga encima" señaló el concejal (MC). 

Medio Ambiente

"La cuestión ambiental hoy es muy importante, antes no estaba en las plataformas y hoy cobra una dimensión importante, creo que cualquier dirigente político tiene que tener un proyecto de planificación de Ramallo hacia el futuro". 

"Yo sigo en política porque vengo de una formación y creo que todavía puedo ofrecer algo más a mi comunidad, Yo tengo vocación de servicio y creo que podemos estar mejor en Ramallo. Uno participa porque quiere lo mejor para Ramallo" explicó

COMPARTIR:

Comentarios