Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de mayo de 2017

Social y Los Andes no se sacaron ventajas Defensores goleó a Conesa y Matienzo perdió con Regatas

Por la 8ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti”, Social y Los Andes igualaron 0 a 0 en el “Simón Apiza”. El primer tiempo fue parejo y en el segundo Social fue dominador de las acciones, pero la diferencia que marcó en el desarrollo no la pudo cristalizar en la red. Matienzo perdió 1 a 0 en su visita a Regatas. El sábado Defensores goleó a Conesa por 4 a 0. FOTO. (Todo Gol Ramallo)

SOCIAL (0) – LOS ANDES (0): Parecía tener alguna ventaja Social en lo previo, porque a la visita le faltaban cuatro jugadores habitualmente titulares, como Mendiburu (expulsado), Georgetti (lesionado), Pérez (razones personales) y Pennesi (enfermo). Pero no lo aprovechó el equipo de Ciarla a pesar de marcar algunas diferencias en el desarrollo del juego, sobre todo en el segundo tiempo. El partido comenzó favorable al local, con el prolijo trabajo de Velo y el desequilibrio que producía “Pele” Sánchez, el mejor jugador de los celestes, además de la correcta tarea de los marcadores centrales. La visita que arrancó apostando a jugar de contra, encontró en Altamirano, jugando a espaladas de los volantes al conductor que necesitaba y el trámite se emparejo. La pelota la manejaba algo más el equipo de Ciarla, pero cuando lograba recuperar la visita también le daba buen destino, sobre todo en el tramo final, de un tiempo que por momentos fue deslucido, con demasiadas imprecisiones. En esta etapa los dos tuvieron situaciones como para abrir el marcador, para Social se lo perdieron desde inmejorable posición, Sánchez, Moreno y Fanaro, para Los Andes, lo tuvieron Altamirano, resolvió bien López, y Malaspina solo con López, remato por arriba del arquero, pero también por arriba de travesaño. El empate se ajustaba al desarrollo. El segundo tiempo lo mostró a Social como dominador casi absoluto, el partido se jugó cerca de un Mota muy seguro, la visita a apostó a una contra que prácticamente nunca pudo sacar y cuando la sacó casi gana el partido. Iban 47´, cuando Malaspina realizó una gran corrida y remato cruzado, López alcanzó a tocar y envió al córner. Antes todo fue de Social, pero las deficiencias propias, la firme tarea defensiva donde sobresalió el trabajo de Arismendi y la seguridad de Mota no le permitieron quedarse con el triunfo. En la más clara de los locales, Luchessi quedó cara a cara con Mota y busco el palo más lejano del arquero, pero la pelota increíblemente se fue afuera. Social estuvo más cerca, fue empate, el punto fue festejado por la visita y a los locales los dejó masticando bronca. SOCIAL: López, Doblores, Cusigch, Zanazzi, Marini; Fernández (Luchessi), Reynoso, Velo, Moreno (Martínez Cóceres); Sánchez; Fanaro. DT: R. Ciarla. LOS ANDES: Mota, Romero, Castro, Torrent (Vargas), Arizmendi; Burgues; Malaspina, Caletrio; Altamirano; Rodríguez (Legeren); Agotegaray (Díaz). DT: C. Vaioli. ÁRBITRO: Daniel Asenjo. CANCHA: “Simón Apiza”. 

 

DEFENSORES (4) - CONESA  (0): En el adelantado de la 8ª fecha del torneo Apertura “Maxi Giusti”, Defensores goleó a Conesa 4 a 0 con goles de Sánchez, Breccia, Domenech y un espectacular gol de Pittaluga desde el círculo central. A pesar de las ausencias de Franza y Guerrini (Lesionados) y Bonanno (por razones laborales) el equipo de Yaworski no tuvo problemas para golear, pudiendo inclusive marcar algún gol más. DEFENSORES: Borean; Amarillo, Roda, Bordes, E. Martínez Cóceres; Roldan, Gómez (Rosales);  Domenech, Mendoza, Sánchez (Pittaluga); Breccia (Talarico) DT: Diego Yaworski. CONESA (0): Montiel, Gray (Sequeira), Cis, Bustamante, Gamarra; Mecozzi (Cabral), Regonat, Rossi, Díaz (Fernández); Campana;  Mansilla. DT: Miguel Campana. GOLES: PT 6' Leonardo Sánchez (D) y 23' Mateo Breccia (D). ST 28' Rafael Domenech (D) y 37' Jose Pittaluga (D). ARBITRO: Diego Acosta. ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

 

REGATAS (1) – MATIENZO (0): El equipo Náutico de local le ganó a Matienzo por 1 a 0 con gol de Joaquín Álvarez en el segundo tiempo y se mantiene en el primer lugar de la tabla con Argentino Oeste que también ganó su partido. Regatas no jugó bien, pero supo como anotar en su mejor momento y le alcanzó para ser el ganador del partido ante un duro Matienzo que presentó pelea todo el partido. En la primera etapa, Matienzo fue mucho más que Regatas, el equipo nicoleño estuvo muy impreciso con el balón y le costó generar juego. El conjunto de Daniel Selenzo llego varias veces pero no pudo anotar por las buenas intervenciones de Ronchetti y la mala puntería. Matienzo desde los 38 PT se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Diego Yacuzzi. En el segundo tiempo el local mejoro en su juego, pudo generar peligro y convirtió a los 15´ con Joaquín Álvarez (Es el goleador de Regatas con 6 tantos). Tras el gol, el equipo dirigido por Barbieri tomo confianza  y fue por más, pero no pudo anotar, sus intenciones estuvieron pero falto puntería. Sobre el final, el equipo de Ramallo fue por el empate, domino el juego pero no tuvo ninguna situación clara para anotar la paridad. Regatas ganó sin jugar bien, pero se mantiene en el primer puesto del Torneo Apertura y de manera invicta.  REGATAS: Ronchetti; Ferrari, M. Rodríguez (Lantín), Crigna, Mazzeo; Álvarez, Gorriz, Casas,  Hernández (Cazzulo); Frontini (Callegari); Vera. DT: Sergio Barbieri. MATIENZO: Pérez, Mansilla, Díaz, Bogado, Villareal, D. Yacuzzi, O. Martínez, J. Yacuzzi, C. Yacuzzi; G. Martínez (M. González), J. C. Cabrera (R. Ferreyra). DT: Daniel Selenzo.  GOL: ST  15´ J. Álvarez (R). INCIDENCIA: PT: 38´Expulsado Diego Yacuzzi (M). ÁRBITRO: Emanuel Claverini. CANCHA: Regatas. SÍNTESIS Y COMENTARIO: Deportes Hoy.

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 8ª FECHA: Social 0 - Los Andes 0 / Defensores 4 – Conesa 0. Goles: Sánchez, Breccia, Domenech y Pittaluga (D) / Regatas 1 - Matienzo 0. Gol: Álvarez (R) / Argentino Oeste 1 - 12 de Octubre 0. Gol: Latof (AO)  / F. San Nicolás 0 - Belgrano 1. Gol: Merello (B) / Gral. Rojo 2 - Paraná 2. Goles: E. Sabedra (2) (GR) – Ferretti (2)(P) / La Emilia 2 – Somisa 3: Goles: Velando y Agüero (LE) / Carranza (2) y Frontini (S).

POSICIONES: Regatas - Argentino (18 pts.) / Belgrano – Somisa (15) / Social (14) / Los Andes (13) / Defensores (12) / Gral. Rojo (11) / La Emilia - Matienzo (9) / 12 de Octubre (7) / Paraná (6) / Conesa (4) / F. San Nicolás (2).

PRÓXIMA FECHA (9ª): Paraná vs. Social / Los Andes vs. Fútbol San Nicolás / Belgrano vs. Defensores / Matienzo vs. La Emilia / Somisa vs. General Rojo / Conesa vs. Argentino Oeste / 12 de Octubre vs. Regatas

COMPARTIR:

Comentarios