Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

11 de abril de 2017

Mansilla "El militante nos pide que vayamos todos juntos"

Cristián Mansilla Jefe de Gabinete del gobierno del Intendente Mauro Poletti y presidente del partido justicialista de Ramallo expresó su preocupación por la situación del país. Además analizó la coyuntura política local.

“Estamos viviendo una situación social y económica muy complicada, la inflación ha devastado el sueldo de los trabajadores. Hay muchas fábricas que no pueden competir porque el estado nacional no regula el mercado. Hay empresas de Ramallo como Fiplasto que la están pasando muy mal. Fiplasto fue el Ministerio de la Producción y le dicen que compitan y es imposible competir con los costos del mercado brasileño, es muy preocupante” dijo el funcionario municipal.

"En la reunión del partido explicamos todo lo que se ha hecho y todo lo que se va a hacer. En el partido justicialista explicamos el sistema de alerta temprana. Dentro del partido justicialista le informamos a todos los compañeros lo que se está haciendo y por supuesto que se habla de política, Mauro habla con todos, hay un 70 por ciento del peronismo que trabajan con Mauro por supuesto que hay sectores que no comulgan con Mauro pero a ningún peronista le gusta perder las elecciones, yo veo que a nadie le gusta perder elecciones dentro del peronismo, el militante nos pide que vayamos todos juntos. Creo que vamos a alcanzar acuerdos” analizó.

COMPARTIR:

Comentarios