Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de abril de 2017

Julio Clark "No entiendo los ataques contra la banda, o contra mi persona

En dialogo con el programa Estación Macondo de la FM 104.1 dijo: “no me gusta que ni una sola persona me juzgue, he tomado la determinación de terminar con la responsabilidad que conlleva estar al frente de una institución. No entiendo los ataques contra la Banda, o contra mi persona”.

Clark además indicó “hay gente que tiene un problema personal y se la agarra con la banda popular infanto juvenil. En la banda no pasó nada. Creo que hay gente que se dedica a escribir a través del facebook y hace mucho daño. Yo hace 15 años que hago gratis mi servicio al igual que lo que hice para el carnaval. Yo no voy a permitir que ensucien a mi persona. Yo tomé la decisión de retirarme de la comisión. Y seguiré en la banda si la comisión nueva me da un sueldo para ser maestro en la banda. Yo creo que de ahora en mas debe ser así”.

“Me pasó con otras personas que han publicado cosas de la banda y después me han pedido disculpas, pero ese perdón no sirve porque todo lo que se dijo, dicho está. Nosotros invertimos plata en el río y el dinero no alcanzó. Y entonces nos atacaron de una manera irresponsable” explicó.


“Hay comerciantes de la avenida Mitre,  que no pagaron el canon, en este momento la banda no le puede cobrar a los frentistas porque nos deben 90 mil pesos y no podemos cerrar el balance del carnaval. Hay gente que debe 40 mil pesos y creo que no van  a pagar porque la plata se la gastaron, eso es robarle a la institución” señaló.

COMPARTIR:

Comentarios